Por Stpfers hace 3 años.

El grupo de música vallenata, Kvrass, lanza de manera oficial el video clip de la canción "El sabor del loco", rodado en Canadá y en algunos sitios de Valledupar.

‘Rafa’ Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, ‘El Nene’ Carrascal y Luis Campillo, escogieron más de cinco lugares de la capital del Cesar para hacer grabaciones que sirvieron como base en la historia de amor programada por Fernando Andrade, productor y director. "En este video apreciarán a un hombre un poco loco, que hace muchas cosas por el amor de su novia, a la que le llegan muchos pretendientes pero a ella le gusta es su loco, ese irreverente en todo el sentido de la palabra", recalcó Andrade.

‘Los Reyes del Brincoleo' realizaron las primeras tomas del video en Canadá, el pasado mes de mayo durante una exitosa gira, logrando captar imágenes en diferentes calles y en el Estadio Olímpico de Montreal.

Yader Romero fue el elegido para interpretar el papel del loco, y la novia, es interpretada por la modelo Irina Sumbatoff, quien fue seleccionada entre varias modelos que presentaron el casting.

Categoría: 
Compártelo con tus amigos

También te puede interesar

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com