Por Stpfers hace 1 año.

Hardcore: Misión Extrema es una película electrizante, hiper violenta y… ¡En primera persona! Al mejor estilo de videojuegos como Crysis, Doom o Halo.

Desde que Hardcore: Misión Extrema fue reconocida con el Premio del Público (Locura de Medianoche) en el Festival de Toronto, la emoción desmedida ha sido unánime y la audiencia, capaz de vivir esta experiencia cinematográfica en primera persona, ha encaminado esta ultra violenta película por el sendero de las películas de culto.

El vengador justiciero que todos llevamos dentro se ha vuelto a salir. Ahora todos podemos trascender de las consolas de juego y los computadores a la pantalla grande, siendo nosotros mismos quienes vivamos, a través de los ojos del héroe esta aventura veloz, feroz, asesina, que nos hará confundir la visión real de la visión simulada. Hardcore: Misión Extrema es toda una sorpresa fílmica y más que una película para ver, es una experiencia que nos llevará a trascender límites insospechados. Ya no solamente miraremos, sino que además participaremos de la acción y no será en 3D, no habrá necesidad.

Si a las explosiones, la sangre, las piruetas imposibles, los saltos suicidas, las persecuciones y que te quieran matar durante toda la película le sumas la actuación de Sharlto Copley (Distrito 9 y Chappie) y de Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful 8), que te informen que ahora eres un ciborg y que tendrás que recorrer todo Moscú si es necesario para vengar a tu novia, solamente vas a obtener una pequeña parte de toda esta experiencia demencial que llegará a las salas de cine de Colombia el jueves 12 de mayo del 2016.

Esta coproducción entre Rusia y Estados Unidos, y que es dirigida por Ilya Naishuller ha obtenido críticas poderosas. Para Variety ¨Es sin duda una impresionante de energía e ingenio (…) Sin duda los tipos fan van a hacer de esta coproducción entre Rusia y Estados Unidos una película de culto¨. Rotten Tomatoes, la página especializada de cine, y una de las más fiables del mundo tiene calificada a Hardcore Henry (Nombre original de la película) con un 94% certificando su calidad.

Categoría: 
Compártelo con tus amigos

También te puede interesar

La Leyenda: La Verdadera Historia de Rocky Balboa

La verdadera historia de Rocky Balboa llega al cine

Junio 6, 2017
- Por: Stpfers

La Leyenda: La Verdadera Historia de Rocky Balboa relata la vida poco conocida de Chuck Wepner, quien inspiró al Rocky de Sylvester Stallone.

Premios Platino del Cine Iberoamericano

Colombianos nominados a los Premios Platino 2017

Junio 5, 2017
- Por: Stpfers

El talento colombiano compite por Mejor Intepretación Fememina, Mejor Miniserie o Teleserie Cinematrográfica Iberoamericana, y Mejor Película Documental.

 Wonder Woman - Mujer Maravilla

Behind the Scenes del lanzamiento de Wonder Woman

Mayo 31, 2017
- Por: Stpfers

Warner Channel revela los secretos del estreno de Wonder Woman con el Behind the Scenes del lanzamiento realizado en Ciudad de México el 27 de mayo.

Gente de Zona y Los del Río - Más Macarena

Gente de Zona y Los del Río en los Premios Platino 2017

Mayo 31, 2017
- Por: Stpfers

Seguramente te has preguntado ¿Qué artistas se presentarán en los Premios Platino 2017? Pues la organización anunció los primeros confirmados.

Star Wars Episodio 4 - BTS

Star Wars cumple 40 años!

Mayo 23, 2017
- Por: Stpfers

El próximo 25 de mayo su cumplen 40 años del estreno de la primera película de la saga Star Wars, creada por George Lucas.

Condorito La Película

Tráiler Condorito La Película

Mayo 23, 2017
- Por: Stpfers

El pajarraco más querido de Latinoamérica llegará muy pronto a las salas de Cine. Condorito La Película, cuenta con la participación de Jéssica Cediel como Yayita.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com