Capitán América: Civil War, Team Iron Man vs. Team Captain America
Etiquetas

Un nuevo tráiler de Capitán América: Civil War se estrenó durante el Super Bowl 50 mostrando a los dos Vengadores enfrentados, dividiendo al equipo.

¿A qué equipo te unirás?

Durante años, el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) han luchado hombro a hombro contra algunos de los más grandes villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo al semi-dios de Asgard Loki (Tom Hiddleston) y a Ultrón (James Spader). Sin embargo, en la nueva entrega de Walt Disney y Marvel Studios Capitán América: Civil War, su amistad se pone a prueba como nunca antes. Un nuevo tráiler se estrenó durante el Super Bowl 50 mostrando a los dos Vengadores enfrentados, dividiendo al equipo.

El Capitán América lidera al nuevo equipo de Vengadores. Los daños colaterales de un acontecimiento internacional, hacen que los superhéroes se vean obligados a unirse al gobierno. Como era de esperarse, algunos apoyan la nueva ley, mientras que otros se oponen a ella. El Capitán América quiere defender a la humanidad sin que el gobierno interfiera, mientras que Iron Man acepta la supervisión del gobierno.

El Capitán América y Iron Man no siempre han simpatizado ¿recuerdan el agarrón que tuvieron en Los Vengadores: Era de Ultrón? Y cuando su libertad está en juego, el miembro más patriótico de los Vengadores hará lo que sea necesario para protegerla, incluso, renunciar a su amistad.

Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Winter Soldier (Sebastian Stan) y Scarlet Witch (Emily Van Camp) conforman el equipo del Capitán América, mientras que The Vision (Paul Bettany), Black Panther (Chadwick Boseman), War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson) están del lado de Iron Man.

Capitán América: Civil War es hasta ahora, la película más grande en el Universo Cinematográfico de Marvel, con nuevas y antiguas estrellas como Daniel Brühl como Helmut Zemo, Frank Grillo como Crossbones, Tom Holland como Spider-Man, William Hurt como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross (Red Hulk)  y Jeremy Renner como Hawkeye.

Capitán América: Civil War es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, bajo la dirección de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y el guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

¿Podrán el Capitán América y Iron Man dejar a un lado sus diferencias? La respuesta cuando Capitán América: Civil War llegue a las salas de cine en mayo de 2016.

Videos Recientes