Deadpool
Etiquetas

Deadpool se convirtió en la película más taquillera del fin de semana luego de su estreno, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Luego de su estreno el pasado 11 de febrero en Colombia y el 12 en Estados Unidos y Suramérica, Deadpool es la película más taquillera del fin de semana, USD150 millones solo en Norteamérica y USD 265 Millones en todo el mundo. En Colombia este fin de semana la película fue vista por 319.583 personas en 280 pantallas.

Deadpool rompió los records y logró convertirse en:

  • La Película #1 en ingresos en un fin de semana para la distribuidora 20th Century Fox.
  • La Película #1 en ingresos en un fin de semana de estreno.
  • La Película #1 en ingresos en un día de estreno.
  • La Película #1 en ingresos para una película clasificada como "R" (en Estados Unidos) en Cololombia la película tiene censura 15 años.
  • La Película #1 en ingresos para una película clasificada como "R" y que además es una adaptación de un personaje de un comic.
  • Es la película mas taquillera en la que el actor principal Ryan Reynolds haya actuado, y es la más taquillera en la que ha interpretado a un personaje basado en un comic.

El secreto detrás del éxito de Deadpool

Según el director James Gunn (el mismo de Guardianes de la Galaxia), el éxito de Deadpool está en haberse mantenido fiel a la naturaleza del personaje sin importar los riesgos que eso implicara, el personaje es el mismo y eso es lo que le gusta a la gente, Deadpool es grosero, es cómico, es vulgar, es irreverente, es el perfecto anti-héroe.

Deadpool se encuentra en las mejores salas de cine del país y también en IMAX.

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel ComicsDeadpool (protagonizada por Ryan Reynolds) es la historia del ex-agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, quien se convirtió en mercenario luego de haber sido sometido a un experimento que le dio el poder de la curación acelerada. Con sed de venganza, Wade Wilson adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Videos Recientes