Escenario de los People's Choice Awards

Disfruta los People’s Choice Awards 2017 EN VIVO. El público elege sus favoritos en varias categorías del cine, televisión y música de los Estados Unidos.

Este año podría marcar un hito ya que Ellen DeGeneres resultó nominada en 3 categorías (Voz favorita de película animada, Host favorito de show diurno y Colaboración favorita en comedia). Con el solo hecho de imponerse en uno de los rubros se convertirá automáticamente en la figura más ganadora en la extensa historia de los People’s Choice Awards.

Sin embargo, quienen encabezan la lista de nominaciones en esta edición de los People’s Choice Awards son el comediante Kevin Hart, y los cantantes Drake y Rihanna con 5 postulaciones cada uno, lo que asegura una tremenda competencia entre el canadiense y la nacida en Barbados, ya que se enfrentarán en casi las mismas categorías. También habrá una gran batalla entre dos ex One Direction, Zayn Malik y Niall Horan.

En lo que refiere a Televisión aparecen varios shows de Warner Channel. The Big Bang Theory recibió 4 nominaciones, incluidas las de Show de TV favorito y Comedia favorita - TV network. Arma mortal y Notorious se anotan para el premio a Nuevo drama favorito, en tanto que Kevin puede esperar y Un Hombre. Un plan lo hacen en el rubro Nueva comedia favorita. Arrow, Flash y Supernatural irán por el galardón al Show favorito Sci-Fi / fantasía - TV network. En las categorías actorales se suman Anna Faris, Kaley Cuoco, Jensen Ackles, Jordana Brewster y Piper Perabo, entre otras figuras.

La transmisión de los People’s Choice Awards 2017 EN VIVO se podrá ver en la pantalla de Warner Channel en exclusiva para la TV por cable el miércoles 18 de enero a las 9:00p.m. (PE / COL / ECU / PAN).

La repetición de los People’s Choice Awards 2017 será el jueves 19 a la 1.45p.m. (MEX / COL / VEN). Feed HD: 2.20p.m. (PE / COL / ECU / PAN).

Videos Recientes