Adam West (Batman) junto al elenco de The Big Bang Theory
Etiquetas

Sheldon cumple años en el episodio 200 de The Big Bang Theory, y para celebrarlo el invitado especial es Adam West (Batman) ¡Santa Bazinga, Sheldon!

En su novena temporada, The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas de la última década en la televisión mundial, alcanza un nuevo hito, su episodio número 200, y la ocasión no podría ser más emocionante... Es el cumpleaños de Sheldon, habrá fiesta y el invitado especial será nada más y nada menos que Adam West, el actor que encarnó a Batman, el héroe de Ciudad Gótica en los años ’60.

Titulado “The Celebration Experimentation”, el episodio 200 de The Big Bang Theory se emitirá por la pantalla de Warner Channel el martes 15 de marzo a las 8.30 p.m. (COL / VEN). Feed HD: 9p.m. (COL) / 9.30p.m. (VEN). Podrás volver a verlo el sábado 19 a las 3.15p.m. (COL / VEN). Feed HD: 3.15p.m. (COL) / 3.45p.m. (VEN).

En "The Celebration Experimentation" se aproxima el cumpleaños de Sheldon, y sus amigos quieren armarle una fiesta a su medida. En un primer momento, el cumpleañero se mostrará un tanto reticente al festejo, dada sus nefastas experiencias de la niñez, cuando su hermana y sus amigas se burlaban de él.

Pero cuando comience a escuchar la cantidad de buenas ideas que le proponen Leonard y el resto del grupo, el atribulado Sheldon cambiará pronto de opinión. ¡Cómo no hacerlo, si hasta se baraja traer al mismísimo Batman!

“The Celebration Experimentation” cuenta con la dirección de Mark Cendrowski, quien también hizo lo propio en el episodio 100 “The Recombination Hyphothesis”, emitido en 2012 como parte de la quinta temporada de The Big Bang Theory. Cendrowski lleva dirigidos casi 180 capítulos, con lo cual es el director de mayor trayectoria dentro del universo de The Big Bang Theory.

Además de Adam West, entre los invitados especiales del episodio 200 de The Big Bang Theory, se cuentan los actores recurrentes Christine Baranski - como la madre de Sheldon - la Dra. Beverly Hofstadter -, John Ross Bowie - como el insoportable Dr. Barry Kripke -, y el regreso después de 5 años de Sara Gilbert - como Leslie Winkle -, junto a personalidades ya habituales como Stephen Hawking y Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation).

De esta manera, Adam West se suma a la lista de famosos que pasaron por The Big Bang Theory durante estos 9 años: Leonard Nimoy, Stan Lee, George Takei, Bob Newhart, Katee Sackhoff y Summer Glau.

El elenco de The Big Bang Theory lo integran Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Kaley Cuoco, Melissa Rauch y Mayim Bialik. Los productores ejecutivos son Chuck Lorre, Bill Prady y Steven Molaro.

Videos Recientes