Voz Populi Te Ve complementa la franja informativa de los domingos en las noches de Caracol Televisión. Es dirigido y presentado por Jorge Alfredo Vargas.

Además de exportar a la televisión colombiana el programa Voz Populi de Blu Radio, Voz Populi Te Ve marca el regreso a la pantalla colombiana del humor, no solo político, sino de la coyuntura, de ver con otra mirada la realidad nacional, de reírnos de lo que nos está pasando. Espacios como el recordado NP& certifican que el humor es importante y una herramienta poderosa para hacer opinión.

Voz Populi Te Ve no es un programa de humor, es un programa de opinión con humor, donde se tocarán todos los temas y donde los hechos más trascendentales de la semana se mezclan con un toque de ironía y sátira con el objetivo de informar a la audiencia con otra mirada, el acontecer nacional en las noches de los domingos y dejar en punta algunas noticias para el inicio de la semana.

Felipe Zuleta y Jorge Alfredo Vargas son los conductores. "El programa inicia con titulares de los temas más relevantes de la semana que vamos a tratar e iremos dando paso a cada temática que desarrollaremos al mejor estilo Voz Populi. Pero además tendremos “datos confidenciales” y contaremos con los comentarios precisos y mordaces que caracteriza a Felipe Zuleta; por eso insistimos que es un programa de opinión visto con los ojos del humor", asegura Jorge Alfredo Vargas.

El programa tiene un consejo editorial donde se seleccionan los temas para que los libretistas comiencen a trabajar en la parte creativa, y por otro lado un equipo de producción experto en este tipo de formatos que diseña el plan de grabación de toda la semana.

Voz Populi Te Ve contiene sketches, comentarios de los televidentes, las 5 imágenes de la semana; y una variedad de contenido, no solo del acontecer nacional sino también internacional donde los televidentes se informarán con altas dosis de diversión.

El elenco de Voz Populi Te Ve es el mismo del programa de Blu Radio que se emite de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., sumado a la creatividad de libretistas como Diego López, Mauricio Ramirez, y el talento de excelentes profesionales, humoristas e imitadores como Camilo Cifuentes, Maria Auxilio Vélez, Santiago Rodríguez, Óscar Iván Castaño, Diego Briceño, Andrés Tamayo y Diana Galindo. Ahora la gente pasará de escucharlos a conocerlos, y esto es muy valioso. Estarán desde Ignorita, la señora de cafetería quien refleja la sabiduría popular con sus preguntas; Tarcisio, con sus habituales intervenciones de timador, hasta personajes de la vida nacional como el presidente Santos, el ex presidente Uribe, entre otros.

Jorge Alfredo Vargas dice que "La pantalla colombiana ha tenido programas de opinión mezclados con humor que han sido muy exitosos como Quac, Zoociedad, Los Reencauchados, NP&, entre otros, y era hora de satisfacer de nuevo a la audiencia con este formato, donde estamos convencidos que a partir del humor se puede hacer opinión, que la caricatura es una buena opción para informar a la sociedad; y en un país donde las cosas son tan profundas y tan serias, es bueno quebrar un poco esa realidad con una sonrisa."

"Estamos convencidos de que el humor es una buena forma de hacer opinión, de aprender a reírnos de nosotros mismos y de nuestra realidad, esto quiere decir que estamos madurando como sociedad. Esta es una forma diferente de ver la vida y la realidad de lo que nos sucede a diario" expresa Jorge Alfredo Vargas.

Voz Populi Te Ve se transmite todos los domingos a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.

Videos Recientes