Miguel Bosé
Miguel Bosé - Foto: Marta Pich

Miguel Bosé: MTV Unplugged se grabará el 12 de mayo en la Ciudad de México y será transmitido posteriormente por MTV.

Con más de 25 años cambiando la industria de la música con el innovador formato ganador del Grammy, Grammy Latino y Emmy, MTV da la bienvenida al legendario escenario MTV Unplugged a la leyenda de la música en español, Miguel Bosé.

El artista español con mayor repercusión a nivel mundial se desenchufará por primera vez, en exclusiva para MTV, en una noche íntima e inolvidable que sin duda contará con muchos amigos y sorpresas, donde presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones. El Miguel Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con actuaciones musicales especiales que serán anunciadas próximamente.

Miguel Bosé comentó: "Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”

Ver MTV Unplugged: Enrique Bunbury - El Libro de las Mutaciones.

“El escenario MTV Unplugged ha sido hogar de legendarias e icónicas presentaciones musicales por más de dos décadas”, comentó Tiago Worcman, Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil. “Al igual que MTV, la carrera de Miguel Bosé está definida por la innovación y la reinvención. Estamos seguros que el Miguel Bosé: MTV Unplugged estará lleno de momentos únicos que seguirán inspirando a legiones de fans por muchos años”.

Miguel Bosé es un artista completo y posee un talento que se da pocas veces en una generación”,  Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica. “Con llenos totales donde se presente, una carrera musical envidiable y millones de álbumes vendidos, Miguel Bosé se reinventará como nunca lo ha hecho, con varios amigos e invitados especiales en el ambiente íntimo y acústico, único del MTV Unplugged”.

El colombiano Fonseca hace parte de los artistas invitados al Bosé: MTV Unplugged.

Videos Recientes