Olga Tañón con sombrero de copa

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón estará en el escenario de los HEAT Latin Music Awards 2016 de HTV.

Con más de cuatro millones de copias vendidas alrededor del mundo y dos décadas de carrera profesional, este año la cantautora Olga Tañón se hará presente en el escenario de los HEAT Latin Music Awards durante la celebración de su segunda edición, el próximo 16 de junio en República Dominica, conducida por Ismael Cala de CNN y la bella presentadora colombiana Jessica Cediel.

Tras su debut como solista con la producción ‘Sola’ en 1992, Olga Tañón se ha consolidado como una superestrella de la música latina a nivel internacional, contando con innumerables galardones entregados por su poder vocal, destacando Premios Tu Música a Mejor Producción Musical (1996); Billboard a la Música Latina por Mejor Álbum del Año Femenino y Tropical Salsa (1998) y Premio Casandra en República Dominicana como Agrupación Extranjera Destacada (1998).

Además, Olga Tañón ha sido cinco veces ganadora del Grammy, recibiendo el primero de ellos en el año 2000 por su primer disco en vivo Olga Viva, Viva Olga. Asimismo, dos años después se convirtió́ en la primera y única artista latina femenina en obtener el Grammy americano por dos años consecutivos gracias a su producción Yo por ti, y luego recibió su cuarta y quinta estatuilla otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en la categoría Pop durante el 2003 con su producción Sobrevivir y en la categoría Tropical Contemporáneo con Una Nueva Mujer.

Con el talento de interpretar una gran variedad de géneros musicales, yendo desde la balada pop y el merengue, hasta la salsa, Olgan Tañón presentará su más reciente trabajo discográfico titulado Una mujer, producción en la recibió colaboraciones de artistas como Oscar D’ Leon y Elvis Crespo, y con la que continúa deleitando a los amantes de la buena música latina. Es por todo esto, que la artista también, está nominada en los HEAT Latin Music Awards 2016 como “Mejor artista femenina” y “Mejor Artista Tropical”.

Videos Recientes