Enrique Bunbury y Amaury Gutiérrez
Etiquetas

El músico español Enrique Bunbury y el cantautor cubano Amaury Gutiérrez se destacan entre los invitados que Cala de CNN en Español tendrá para esta semana.

Ismael Cala presenta una amplia gama de invitados que van desde el actor y cantante mexicano Diego Boneta, la actriz Sofía Lama y la cineasta Pituka Ortega, hasta el coleccionista de arte Jorge M. Pérez, el matemático Yusnier Vera y el músico español Enrique Bunbury. Y como si fuera poco, para cerrar la semana, el cantautor cubano Amaury Gutiérrez presentará su más reciente sencillo titulado Ese Cariño Santo.

Martes 22 de marzo: Jorge M. Pérez

Llega a Cala el promotor inmobiliario Jorge M. Pérez, fundador y presidente de la empresa Related Group of Florida, y quien por sus logros profesionales y filantrópicos ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos. Jorge es además uno de los más importantes coleccionistas de arte del mundo, quien desarrolla una participación activa en programas culturales, incluyendo la donación de 40 millones de dólares entre efectivo y obras de arte de su colección privada para el museo que hoy lleva su nombre.

Miércoles 23 de marzo: Diego Boneta y Sofía Lama

Llega a Cala el actor, cantante y compositor mexicano Diego Boneta, quien ha conquistado el mercado anglosajón. Más adelante la bella actriz de teatro, televisión y cine Sofía Lama, quien interpreta a Betty Cárdenas en la telenovela Eva la Trailera.

Jueves 24 de marzo: Pituka Ortega y Enrique Bunbury

Cala presenta una buena charla con Pituka Ortega, cineasta panameña y directora del Festival Internacional de cine de Panamá, quien se ha destacado exitosamente en sus producciones fílmicas, posicionando a su país en el plano internacional cinematográfico. Luego recibirá al gran compositor y cantante español, Enrique Bunbury quien viene celebrando 30 años de exitosa carrera, con su lanzamiento discográfico MTV Unplugged - El Libro de Las Mutaciones.

Viernes 25 de marzo: Amaury Gutiérrez y Yusnier Viera

Cala entrevista al matemático cubano Yusnier Viera, denominado ‘El calendario humano’, un hombre que ha logrado pasar al libro del récord Guinness en el 2014, por su increíble habilidad para calcular el día de la semana de cualquier fecha. Yusnier logró superar su propio récord al calcular 111 fechas en un minuto, y ha calculado las 365 fechas del año en solo 161.37 segundos. Más adelante, el gran compositor, poeta e intérprete Amaury Gutiérrez, quien presenta su más reciente sencillo titulado Ese Cariño Santo.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (Colombia), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (Colombia).

Videos Recientes