Pharrell Williams
Etiquetas

El músico, productor y cantante ganador del Grammy Pharrell Williams producirá Hidden Figures con Donna Gigliotti, Peter Chernin, Jenno Topping y Ted Melfi.

Pharrell Williams también escribirá y creará canciones originales, así como supervisará todos los elementos musicales para el largometraje y su banda sonora.

Hidden Figures es la increíble historia nunca antes contada de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), DorothyVaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae) - mujeres brillantes afroamericanas que trabajaban en la NASA, y eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación, le dio un giro a la Carrera Espacial, y galvanizó al mundo. El visionario trio rebasó todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande.

Pharrell Williams comentó: “Después de que mi socia productora Mimi Valdés y yo supimos de este proyecto, básicamente le rogamos a los productores y al estudio que nos permitieran participar. Es una historia extraordinaria sobre las mujeres negras con mentes matemáticas geniales que contribuyeron a la historia estadounidense. Ocurre en Virginia, mi estado natal, y en la NASA, un lugar que me obsesiona desde la niñez”.

Twentieth Century Fox estrenará Hidden Figures en los Estados Unidos el 13 de enero de 2017.

También protagonizan la cinta Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali, Aldis Hodge y Kevin Costner. El guión de Hidden Figures es de Alison Schroeder, Ted Melfi y Lori Lakin Hutcherson. La película es dirigida por Ted Melfi.

Videos Recientes