Hablamos con Cony Camelo sobre su personaje en La Niña de Caracol Televisión. Cony también nos contó que pronto lanzará “Tu mismo aire” su nuevo sencillo musical.

En La Niña, la nueva serie de Caracol Televisión, Cony Camelo es Tatiana, una psicóloga con una capacidad increíble de trabajar, un corazón enorme y un sentido muy práctico de la vida. Tatiana trabaja en el Programa para la Reintegración de jóvenes ex militantes. Al programa llega una niña llamada Belky, con quien nace una relación más que laboral. Tatiana siente gran afecto y empatía con ella, y desde el primer día se esmerará por ayudarla a superar su pasado. Aquí puedes leer más detalles de La Niña, la nueva serie de Caracol Televisión.

Pero Cony Camelo no solo es actriz, ella también es una excelente cantante, y aprovechamos para hablar con ella acerca de su más reciente trabajo musical, un disco que aunque ya está terminado, Cony Camelo prefiere lanzar sencillos individuales ya que el público los recibe mejor de esa manera y le da la importancia que se merece a cada canción, tal como ha sucedido con sus 2 sencillos anteriores "Leona" y "De tanto pensar en tí".

El nuevo sencillo de Cony Camelo se llama "Tu mismo aire" y será lanzado el 5 de mayo junto con su videoclip oficial.

Videos Recientes