Tracy Metro sentada en una alfombra con materiales de remodelación y un letrero que dice "SOLD"
Etiquetas

En ¿Qué le pasa a mi casa? Tracy Metro, excéntrica decoradora de interiores, remodela casas para que sean más atractivas y fáciles de vender.

En este programa, Tracy Metro comparte los desafíos y exigencias de dueños de hogares, que están desesperados por vender sus propiedades. Ella se enfrentará a problemas estructurales, de distribución o quizás de iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta.

En ¿Qué le pasa a mi casa? se verán casos reales de personas que quieren hacer un cambio en sus vidas. Tracy Metro usará sus conocimientos para convertir cada casa en un hogar atractivo para el mercado inmobiliario.

Tracy es una decoradora y presentadora de TV que inició su carrera como actriz. Hoy en día es conocida por su trabajo al frente de la cámara, pero su currículum cuenta con varias locuciones para producciones como “Tortugas Ninja”, “Dinosaurio” y “Final Fantasy”. Además, ha sido protagonista de varios infomerciales, siempre orientados a productos y soluciones para el hogar. Tracy dio sus primeros pasos como presentadora a los 13 años en un noticiero de la cadena Fox Kids. Se formó como artista escénica en el New York University y desplegó su talento en obras de Broadway.

¿Qué le pasa a mi casa? conducido por Tracy Metro se emite en Colombia de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por el canal Más Chic.

Videos Recientes