Alessia Cara
Etiquetas

Alessia Cara es una cantante canadiense que ha sido comparada con artistas como Farrah Franklin, Adina Howard y Norah Jones.

Su nombre de pila es Alessia Caracciolo, y comenzó su carrera artística cantando versiones acústicas en su canal de YouTube. Con el pasar del tiempo Alessia logró ser invitada a varias estaciones de radio, incluyendo 15 segundos de fama en Mix 104.1 Boston.

Alessia Cara lanzó su primer sencillo titulado Here, una canción en la que narra lo que sintió cuando fue a una fiesta sin darse cuenta de lo mucho que odiaba asistir a esas reuniones.

Fue tal el éxito de Alessia Cara con su sencillo Here, que en julio de 2015, apareció por primera vez en la televisión, nada más y nada menos que cantando su canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En noviembre de 2015, Alessia Cara lanza su álbum debut titulado Know-It-All, de donde se desprende su segundo sencillo Wild Things, cuyo vídeo, publicado en marzo pasado ya cuenta con más de 9.500.000 vistas en YouTube, más de 160.000 “Me gusta” y más de 6.500 comentarios.

Videos Recientes