Channing Tatum como Beyoncé en Lip Sync Battle

Lip Sync Battle, el ring donde los famosos juegan a ser otros famosos regresa con actuaciones de Channing Tatum, Wilmer Valderrama, Eva Longoria y muchos más.

Los nuevos episodios de Lip Sync Battle, la aclamada batalla de labios sincronizados donde los famosos imitan a otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback, se estrenan el lunes, 15 de febrero a las 12:00 a.m. por Comedy Central. Empezando con una intensa guerra entre Channing Tatum - quien hace su mejor interpretación de Run the World (Girls) de Beyoncé - y su esposa, Jenna Dewan-Tatum, las nuevas presentaciones te dejarán lleno de adrenalina y con la boca abierta.

Lip Sync Battle continúa siendo un fenómeno en la televisión y en las redes sociales. La serie es presentada por el ícono de entretenimiento y ganador de dos premios GRAMMY LL Cool J, en compañía de la modelo Chrissy Teigen, agregándole un toque más de humor con sus más sinceros y dolorosos comentarios sobre cada actuación.

Siguiendo el éxito de los primeros capítulos, a las nuevas presentaciones se unen reconocidos nombres como Kevin Hart, Olivia Munn, Nina Dobrev, Wilmer Valderrama, Eva Longoria, Hayden Panettiere y Shaquille O’Neil, entre otros que formarán parte de esta inolvidable temporada.

Videos Recientes