Elenco de Acapulco Shore 3 en traje de baño

Acapulco Shore 3 llega a MTV Latinoamérica con nuevos integrantes, nueva casa, nuevo trabajo, más risas, más drama, más desmadre… ¡más gotish!

Los chicos más populares de Acapulco regresan a casa después de estar de fiesta por Europa logrando posicionar a MTV Super Shore como el #1 del rating de MTV Latinoamérica.

Pero en esta tercera temporada de Acapulco Shore las cosas no serán como antes: nuevos integrantes llegarán a romper la dinámica entre el unido grupo de amigos, tendrán nuevo trabajo y saldrán de viaje a otras playas y a los lugares de fiesta más hot en México. Acapulco Shore 3 (#AcaShore3) se estrena el martes 17 de mayo a las 10:00 p.m. por MTV Latinoamérica.

A partir del segundo episodio de AcaShore3, podrás ver los capítulos dos días antes de su estreno en TV a través de la app gratuita MTV Play App donde además, tendrás material extra exclusivo como el popular blog de Karime “Hagas lo que hagas…” desde el lunes 16 de mayo, episodios comentados por el elenco, con escenas inéditas, tutoriales en los que los chicos del cast enseñarán a hacer lo que mejor saben: Karime con sus consejos para dar las mejores putivueltas en el antro, Fer dando rutinas exclusivas de fitness y crossfit, Tadeo preparando los mejores cócteles o Potro cantando serenatas de amor, y mucho más.

Además de todo ese contenido extra de AcaShore 3, en la app se encontrarán los episodios de Acapulco Shore 1 y 2 y MTV Super Shore.

Videos Recientes