Cast de 'Are you the One? El Match Perfecto' de MTV
Etiquetas

'Are you the One? El Match Perfecto', el experimento amoroso más jugoso de Latinoamérica, se estrenará en septiembre por MTV.

MTV seleccionó a 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres de varias partes de América Latina, quienes fueron sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán juntos y sin acceso a redes sociales en una casa de ensueño en República Dominicana, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

Are you the One? El Match Perfecto - Roberto, Andrés, Rogelio, Esteban, Diego

La audiencia podrá seguir los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos e intentos fallidos de los concursantes por encontrar el amor. Cada semana se llevará a cabo una ceremonia en la que los concursantes podrán escoger a quien ellos creen que es su media naranja. Si todos coinciden, todos ganarán el gran premio de 150 mil dólares. Si tan solo una pareja falla en formarse, pierden todos. Los concursantes tendrán 10 oportunidades (ceremonias) para encontrar a su alma gemela y llevarse el gran premio.

Are you the One? El Match Perfecto - María, Marcela, Katherine, Aída, Jennifer

Entre los participantes de Are you the One? El Match Perfecto hay modelos, comunicadores, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, entrenadores personales, psicólogos y una suicide girl.

Are you the One? El Match Perfecto - Christian, Saulo, Johnny, Juan, Jesús

Are you the One? El Match Perfecto se estrena el martes 20 de septiembre a las 9:00 p.m. (Méx/Col/Arg) y será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo e incluye participantes de México, Colombia, Argentina y Costa Rica.

Are you the One? El Match Perfecto - Rosita, Natalia, Edna, María, Daniela

Videos Recientes