Karla Souza y Valerie Domínguez junto al elenco de la serie 'La Clínica'
Etiquetas

Malos entendidos, errores y locuras son el pan de cada día en la clínica psiquiátrica, donde los pacientes no serán los únicos con problemas mentales.

En junio llega al Canal TBS la exitosa sitcom mexicana La Clínica, situada en un hospital psiquiátrico en la que se muestran los enredos y desvaríos entre el Doctor Cosme Krauss y sus pacientes. La Clínica se estrena el martes 7 de junio, y se transmite de martes a viernes a la 1.30 p.m. (Colombia).

Situada en una antigua mansión, La Clínica está dirigida por el doctor Cosme Krauss (Julio Bracho), un psiquiatra astuto y perverso que padece de histeria debido a su delirio de persecución. Con la llegada de un nuevo paciente, Elvicio Pacheco (José María de Tavira), un pintor irreverente, alternativo y perezoso que ha sido secuestrado por Fernando Rivadeneyra, propietario del lugar y padre de su novia Maripily (Karla Souza), para darle en el gusto a su hija, quien está desesperada porque cree que Pacheco la abandonará, se desencadenarán una serie de situaciones divertidas, poco coherentes y bastante confusas.

En su afán por escapar, Elvicio conocerá a Miguel (Luis Gerardo Méndez), en el que se apoyará para cumplir con su plan, a Matilde (Catalina López), la cocinera y a Lucy Wilson (Valerie Domínguez), una atractiva y conservadora enfermera, objeto de deseo del Dr. Krauss, con la que no solo entablará una amistad, sino que quedará prendado sentimentalmente.

Para enredar aún más la madeja, Maripily se auto ingresa para estar más cerca de su amado. Esto generará un triángulo amoroso que traerá consecuencias desopilantes e impredecibles.

En La Clínica, además, convivirán con otros peculiares internos: Miguel (Faustino) o Sereno Navajas, un joven brillante que tiene una carrera académica impresionante, pero que es traicionado por su propia consciencia, convirtiéndolo en un perverso ranchero, en unos momentos, y en un ciudadano de un barrio pobre colombiano, en otros; y doña Elsa (María Fernanda García), una mujer que después de poseer una gran fortuna termina recluida en el hospital creyendo que el lugar es parte de lo que perdió, lo que provoca que ella piense que todos los que la habitan son sus sirvientes.

En medio de toda esta locura, Elvicio llegará a ser el director del psiquiátrico con su nuevo amor, Lucy. El lugar será como un barco a la deriva, tratando de sobrevivir a las inclemencias de la falta de fondos, nuevos pacientes mucho más dementes, variados romances y un sinfín de hechos que le traerán algunos problemas.

En La Clínica se podrá encontrar una diversidad de pacientes, cuyos trastornos mentales y patologías estarán a la orden del día. Por ello, esta institución psiquiátrica podrá ser cualquier cosa, pero nunca un lugar aburrido.

Videos Recientes