Look de Fiesta - Yamila Pica - Más Chic
Etiquetas

Más Chic presenta los nuevos episodios de Look de Fiesta - Argentina. Esta entrega es presentada por la asesora de moda Yamila Pica.

En cada capítulo de Look de Fiesta - Argentina, Yamila Pica ayudará a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y la celebración en la que participará.

Yamila visitará la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para sus invitadas. Los creadores argentinos Juan Vitto y Lola Canavosio están invitados en los nuevos episodios de la serie. La serie ha recorrido lo mejor de la moda mexicana de la mano de Cassandra de la Vega y colombiana, con la conducción de Beatriz Arango.

Yamila Pica es una reconocida asesora de imagen argentina y colaboradora en distintos medios de comunicación. Es directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. También es autora del libro “Belleza honesta”, donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo.

Los nuevos episodios de Look de Fiesta - Argentina con la asesora de moda argentina Yamila Pica llegan a la pantalla de Más Chic desde el viernes 8 de febrero a las 5:00 pm (hora Colombia).

Videos Recientes