Jhon Onofre, Rafy Champion, Mr. Steve y El Puma del Vallenato, en el escenario de 'A Otro Nivel'

Jhon Onofre, Rafy Champion, Mr. Steve y El Puma del Vallenato están listos para iniciar la Gira de Conciertos A Otro Nivel en las principales ciudades del país.

Los Conciertos hacen parte del premio que los 4 cantantes obtuvieron por llegar a la final del concurso musical A Otro Nivel. Los artistas contagiarán a los colombianos con todo el sabor del vallenato, la salsa, el joropo y la música urbana.

El primer Concierto A Otro Nivel será mañana 16 de julio en La Macarena en Medellín, el 17 de julio los artistas de A Otro Nivel estarán en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali, el 23 de julio en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, y el domingo 24 de julio en el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“La Gira de Conciertos A Otro Nivel que vamos a hacer por todo Colombia nos llena de entusiasmo ya que compartiremos con la gente que nos apoyó durante este proceso. El contacto con el público es uno de los mejores regalos que nos dejó A Otro Nivel” manifestó Rafy Champion.

Videos Recientes