Personajes de South Park

Stan, Kenny, Eric y Kyle regresan a Comedy Central con sus alocadas y a veces ofensivas bromas en la temporada 21 de South Park.

La serie animada más irreverente del mundo vuelve a la pantalla de Comedy Central con un episodio estreno en el que las calles de la famosa ciudad de South Park se inundan en protestas.

En el primer capítulo, protestantes con antorchas tiki y banderas confederadas se apoderan de la ciudad mientras que Randy finalmente comprende lo que significa ser blanco en la sociedad actual.

Nombrado uno de los mejores shows de televisión por Entertainment Weekly, la serie animada ganadora de premios Emmy y Peabody, South Park, presenta las irreverentes e hilarantes aventuras de cuatro chicos malhablados en un pueblo pequeño ubicado en los Colorado Rockies. Conocida por sus increíblemente inmediatas y despiadadas respuestas a eventos mundiales, la divertida serie trae noticias puntuales e íconos de la cultura pop al pueblo de South Park para ridiculizarlos hasta más no poder.

Los nuevos episodios de la temporada 21 de South Park estarán disponibles en la aplicación Comedy Central Play al día siguiente de su estreno en televisión. Adicionalmente, los fans de South Park también podrán disfrutar de todas las temporadas anteriores a través de la app hasta el estreno de la nueva temporada el lunes 25 de septiembre a las 11:00 p. m. por Comedy Central.

Videos Recientes