Rihanna
Etiquetas

Rihanna recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, el mayor honor de los MTV Video Music Awards, por su impacto de más de una década en la música, cultura pop, moda, películas y trabajos filantrópicos.

En la ceremonia, Rihanna ofrecerá un performance en vivo. Los MTV VIdeo Music Awards 2016 se realizarán en el Madison Square Garden, y serán transmitidos en vivo el domingo 28 de agosto a las 8:00 p.m. Colombia por MTV Latinoamérica.

Rihanna ha ganado dos veces el Video del año y es la solista más joven en posicionar 14 sencillos en el número 1 de la lista Billboard Hot 100, incluso, es la artista que ha logrado este hito en el menor tiempo. Entre los éxitos de Rihanna se encuentran los videos musicales Umbrella, We Found Love, Diamonds y su más reciente colaboración con Drake en Work.

Rihanna con apenas 28 años de edad, ha vendido más de 61 millones de álbumes y 215 millones de canciones a nivel mundial, es la artista con más ventas digitales en la historia,  ha ganado ocho veces el Premio Grammy y tiene 14 Premios Billboard, se une, con este nuevo reconocimiento, a la lista de artistas que han recibido el Michael Jackson Video Vanguard Award en el pasado, como el mismo Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Justin Timberlake, BEYONCÉ y Kanye West.

Aparte de sus logros musicales, Rihanna es una mujer de negocios y cuenta con múltiples proyectos empresariales. Sin embargo, su innegable influencia cultural le ha valido en la historia su estatus de Icono Mundial a pesar de su corta edad.

Con más de 81 millones de fans en Facebook, 64 millones de seguidores en Twitter y 42 millones de Instagram, Rihanna aprovecha su influencia para hacer el bien a través de varios esfuerzos filantrópicos. El principal de ellos es su Fundación Clara Lionel. Creada en 2012 y nombrada por sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite, la fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de comunidades a nivel mundial en las áreas de salud, educación, arte y cultura.

Videos Recientes