Britney Spears
Etiquetas

Britney Spears vuelve a los VMAs después de 10 años. Este será el debut mundial en vivo de su sencillo 'Make Me…', incluído en su nuevo álbum 'Glory'.

Los MTV Video Music Awards 2016 contarán con la participación de Britney Spears, ganadora del Grammy, icono del pop y artista multi-Platino, quien interpretará por primera vez en vivo su nuevo sencillo Make Me... con G-Eazy. El sencillo hace parte de su noveno álbum de estudio Glory.

Esta será la primera vez que los fans verán una actuación en vivo del nuevo álbum de Britney Spears. Glory. El álbum será lanzado el 26 de agosto, justo dos días antes de los VMAs. G-Eazy, el rapero multi-Platino y colaborador de Britney Spears en Make Me…, se unirá al debut en el escenario para una actuación que nadie se puede perder. La transmisión en vivo de los MTV VMAs 2016 se podrá ver por MTV Latinoamérica el domingo 28 de agosto a las 8:00 p.m. Colombia. El escenario, el Madison Square Garden de Nueva York.

Britney Spears hizo este anuncio en sus redes sociales a través de un video creado por el dúo de realizadores de cine experimental de Los Ángeles, Radical Friend. El video, se escucha a Britney Spears hablando de los VMAs, y lo protagoniza una pitón que se desliza por un cuarto lleno de restos de sus pasadas presentaciones en los VMAs.

Britney Spears ha sido un pilar de los VMAs gracias a 28 nominaciones, 5 premios ganados y las presentaciones más comentadas y memorables de la historia de los MTV Video Music Awards. Se destacan su medley de Baby One More Time / Tearing Up My Heart jutno a NSYNC en 1999, su ardiente actuación de Oops I Did It Again en 2000, I’m a Slave 4 U donde bailó con una serpiente, su actuación con Madonna (sí aquel beso de Britney Spears y Madonna en 2003), cuando recibió el Michael Jackson Video Vanguard Awards en 2011 y muchos más.

Brtney Spears y G-Eazy se unen a Rihanna, previamente anunciada para actuar en vivo y recibir el reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard Award 2016 en el show.

Videos Recientes