LG OLED TV 4K Blade Slim

Olvídate de lo 3D y de lo Smart que pueda ser un TV. LG OLED TV 4K se convertirá en tu juguete favorito, gracias a sus colores, contraste y brillo perfectos.

El OLED B6 4K HDR SMART TV de 55 pulgadas por ejemplo, cuenta con características como Blade Slim, reduciendo el espesor de la pantalla de manera innovadora. Al no tener panel de retro-iluminación, este TV luce perfecto.

Vista lateral del LG OLED TV Blade Slim

Otra característica es OLED HDR, que logra reproducir contenido con Dolby Vision y capaz de expresar 20 niveles de brillo, LG OLED TV muestra cada detalle, en cualquier imagen. Así, imágenes que en un LEDTV se veían borrosas, en un LG OLED TV se ven perfectamente nítidas.

Además, no todos los 4K son iguales. LG cuenta con la certificación ULTRA HD PREMIUM, que garantizando que la imagen y el sonido cumplen los más altos estándares de calidad. LG OLED TV complementa esta tecnología con una paleta de colores perfecta para un ULTRA HD Premium TV.

LG ha logrado la reproducción fiel del color negro, lo que permite alcanzar la perfección de la imagen, una meta que han perseguido muchos artistas durante años con el objetivo de dar a sus espectadores la mejor experiencia visual que pudieran tener. Sin embargo, sus ingeniosas formas de hacerlo no lograban transmitir con fidelidad la realidad de sus creaciones.

El reconocido Guionista, Productor y Director estadounidense Francis Ford Coppola, quien ha ganado 6 veces el Premio Oscar, y famoso por su trabajo como director de la película El Padrino, explica que:

"Hace muchos años, en el cine teníamos un proceso maravilloso llamado Technicolor. Un proceso de impresión que, literalmente consistía en imprimir en el celuloide diferentes capas de colores, incluyendo el negro. Así se proyectaban las imágenes, era algo parecido a la litografía.

Esto solo se puede lograr con la tecnología OLED. Cuando los pixeles se apagan, se genera un negro real, un negro de alta fidelidad que le da definición a la imagen.

Lograr que el negro sea negro y que los colores sean vivos, es algo muy difícil de lograr y que LG ha conseguido hacer.

No me están pagando por decir esto, lo digo porque esta es la clase de imagen que quiero en el resultado final. Esta es la pantalla que yo quiero tener, quiero que mis niños tengan una pantalla como esta, yo quiero que todos ustedes tengan una experiencia visual como esta. No hay nada que se pueda comparar con la tecnología OLED."

Videos Recientes