Playa del Carmen
Etiquetas

Playa del Carmen es un destino turístico por excelencia que miles de colombianos disfrutan cada año. Esto sucede ya que se trata de una ciudad que no solo ofrece las más hermosas playas, sino también posee una vida nocturna realmente variada y divertida. Cantinas, bares, discotecas y clubes hacen las vacaciones en Playa del Carmen todavía más emocionantes. Si estás pensando en tomarte unas vacaciones de ensueño con tu pareja o tu grupo de amigos en este mágico rincón de la Riviera Maya, no debes dejar de visitar estos sitios:

Discotecas de la Calle 12

En casi todos los sitios costeros, siempre existe una calle clave en la que se encuentran distribuidos las mejores discotecas y clubes nocturnos. En Playa del Carmen están ubicados en la famosa Calle 12, uno de los principales puntos de reunión. Sobre ella se encuentran infinidad de bares, restaurantes y antros de distintos estilos. Entre los sitios de moda se encuentra Coco Bongo, la discoteca más grande y reconocida, en la que se puede bailar y disfrutar de increíbles espectáculos. Sobre esta calle también se encuentra Palazzo, otra discoteca que ha logrado imponerse como una de las mejores de Playa del Carmen.

La Quinta Avenida

Para todos los turistas que se embarcan en un viaje por la Riviera Maya, la Quinta Avenida es uno de los atractivos que sí o sí estarán incluídos en cualquier itinerario. Ubicada a metros de la orilla del mar, es un lugar muy famoso en donde se concentran plazas, tiendas, restaurantes, bares y puestos de artesanías. Se la conoce como un sitio nutrido de glamour, arte y cultura y además cuenta con una extensión de 4 km de recorrido. Es un sitio ideal para salir a recorrer por las noches y descubrir cada uno de sus atractivos.

Playa Fundadores

Esta playa se distingue por el monumento “El Portal Maya”. Se trata de un ícono del inicio de la Nueva Era del Calendario Maya que durará 5.125 años. Este Portal es un sitio perfecto para tomar fotografías, y por las noches ofrece un gran espectáculo cultural de los Mayas y Voladores de Papantla.

Caminatas por la playa

La playa no es solo un atractivo para visitar en el día. No hay como caminar y admirar las estrellas a la orilla del mar. Es un paseo hermoso para realizar en Playa del Carmen, disfrutando de una noche fresca en contacto con la naturaleza. Es un escenario y paisaje ideal para disfrutar y vivir una noche romántica en pareja, apreciando la luna, el mar y las estrellas.

Clubes de playa

Los mejores bares de Playa del Carmen se encuentran sobre la playa, donde las estrellas y el mar se fusionan para darle un toque romántico y relajado a las noches. Los hay de todos los estilos, desde bares chill-out hasta los más rústicos y caribeños. Uno de los más conocidos es Blue Parrot, el cual fue nombrado como uno de los 10 mejores bares del mundo. Se trata de un club de playa con columpios junto a una barra, y ambientado con música reggae y una decoración muy original. El otro club también reconocido es Coco Maya, el cual es más electrónico y ofrece también una pista de baile. En estos bares se realizan eventos y espectáculos variados, y es costumbre quedarse allí hasta el amanecer.

Videos Recientes