Camila

Las agrupaciones mexicanas Camila, Sin Bandera y Río Roma son los primeros artistas confirmados que estarán en el Festival de Viña del Mar 2017.

La edición 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se realizará del 20 al 25 de febrero de 2017 será transmitida en su totalidad por HTV para toda Latinoamérica.

Camila estará en la Quinta Vergara por tercera vez. La agrupación mexicana ya se había presentado en 2009 y 2012. Los autores de temas como Decidiste Dejarme, Mientes y Coleccionista de Canciones esperan lograr el mismo éxito obtenido en las participaciones anteriores. Mario Domm, el líder de Camila, también hará parte del jurado de Viña del Mar 2017.

Sin Bandera

Sin Bandera, luego de volver a reunir musicalmente a Leonel García y Noel Schajris, llegará a Viña del Mar por segunda vez tras su recordada participación en 2006, cuando llenaron de romanticismo el escenario de la Quinta Vergara.

Rio Roma

Por su parte, el dúo Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro estarán por primera vez en el Festival de Viña del Mar. Río Roma busca demostrar su buen momento tras éxitos como Mi Persona Favorita y Te Quiero Mucho, Mucho. Además de enamorar al público con sus canciones, Río Roma también hará parte del jurado que evaluará a las canciones de la competencia.

El canal HTV transmitirá en directo cada una de las seis jornadas del Festival de Viña del Mar 2017 para toda Latinoamérica, y TNT realizará resúmenes diarios de lo que suceda cada noche, además de coberturas exclusivas desde el backstage.

Videos Recientes