Collage de los Billboard Music Awards 2017 con Justin Bieber, Beyoncé y Addele
Etiquetas

La música vuelve a estar de fiesta! La transmisión EN VIVO de los Billboard Music Awards 2017 desde Las Vegas es el domingo 21 de mayo.

Los Billboard Music Awards premian a los artistas más populares y exitosos del mundo de la música; los músicos e intérpretes que dominan los rankings de venta en Estados Unidos serán el foco de atención. La ceremonia se realizará en Las Vegas y la transmisión EN VIVO se hará en simultáneo por TNT (en español) y por TNT SERIES (en idioma original, inglés). Será una noche increíble repleta de estrellas, momentos memorables y shows inolvidables. El mega-evento, en su edición 2016 consiguió una audiencia de casi 10 millones, solo en los Estados Unidos. Con los Billboard Music Awards, ¡el entretenimiento está garantizado en TNT! También estará disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Los anfitriones de los Billboard Music Awards 2017 son Ludacris y Vanessa Hudgens.

Como todos los años, la ceremonia de los Billboard Music Awards estará centrado en tres segmentos: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. La organización ya anunció la lista de nominados, que tiene a Drake y The Chainsmokers liderando las nominaciones con 22 apariciones. Les siguen Twenty One Pilots con 17, Rihanna con 14, The Weeknd, con 13 y Beyonce con 8. Entre los latinos destacados aparecen J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, que postulan a mejor artista de la categoría. También destaca la doble aparición de Shakira en mejor canción por sus colaboraciones con Maluma (“Chantaje”) y Carlos Vives (“La Bicicleta”).

Los Billboard Music Awards 2017 EN VIVO se transmite por TNT el domingo 21 de mayo a las 7:00 p. m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU).

La repetición será por TNT el lunes 22 de mayo a las 5.25 p. m. (MEX / COL / PAN / ECU / CH). Feed TNT HD: 4.45p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) y por TNT Series a las 8:00 p. m. (ARG/MEX).

Videos Recientes