Dave Navarro en medio del elenco de Ink Master, recreando el cuadro "La última cena"

Los amantes de los tatuajes reciben un súper regalo de Amor y Amistad por parte de truTV. Un mes completo dedicado al arte del tatuaje.

Durante septiembre, truTV destacará en su programación el Mes del Tatuaje con estrenos de series consagradas como Ink Master, piezas exclusivas de producción original como Tattoo Fanzine y por supuesto con episodios de sus shows más destacados.

El viernes 16 de septiembre, a las 7:30 p.m. (Col), truTV emitirá un show especial dentro de la ya consagrada saga de Ink Master, su versión Redemption. A lo largo de las temporadas de Ink Master, maravillosos tatuajes han quedado en el recuerdo de todos y han sido merecedores de menciones y triunfos dentro de la competencia. Sin embargo muchos de los lienzos humanos no quedaron muy conformes con sus tatuajes y ahora vuelven por una nueva oportunidad de tener un verdadero arte en su piel. Viejas historias de tatuajes convertidas en historias redimidas, buscarán encontrar, esta vez sí, un final feliz.

Además, Ink Master, el principal reality de tatuajes, vuelve con su séptima temporada y de una manera muy especial. En la nueva edición, ocho nuevos artistas enfrentan a ocho ex participantes por el título de Ink Master y por el premio de 100 mil dólares. Semana tras semana, diferentes desafíos pondrán a prueba sus habilidades, su creatividad y su ambición por ser el mejor tatuador. Pero esta nueva temporada de Ink Master, no serán solo Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Preck los encargados de juzgar sus trabajos. Esta vez, los artistas tendrán que impresionar también a los lienzos humanos sobre los que trabajaron, quienes deberán acordar cuál fue el peor tatuaje y enviarlo con esa marca a enfrentar a los jueces. La séptima temporada de Ink Master podrá verse completa en una megamaratón, el sábado 17 de septiembre, desde la 1:10 p.m. hasta la medianoche.

Como si esto fuera poco, en rotación durante todo el mes de septiembre, se estrenará Tattoo Fanzine: micro-programas de producción original y exclusivos de truTV, que te permitirán conocer un poco más del mundo del tatuaje. Los tatuajes son un arte, son una forma de expresión y de demostrar identidad. La capacidad de hacer algo que permanezca para siempre en la piel es admirable, es por eso que a través de Tattoo Fanzine, podrás sumergirte en este maravilloso mundo y conocer un poco más de la vida y los estilos de este arte.

Tattoo Fanzine abordará diferentes estilos de tatuajes, como: el Puntillismo/Tribal, Realismo, Tradicional/Old school, Oriental/Japonés, New School/Full color, Tatuaje de autor. El especial cuenta con la experiencia de tatuadores reconocidos como: Yeyo Molina, Diego Staropoli, Mariano Castiglioni, Federico Ferroni, Ezequiel Nuñez, Walter Velazquez, Manny, Fernando Colombo, Mariano Antonio, Sergio Doce Lagrimas, Fabio Mauro, y Simona O´kif, quienes transmitirán sus conocimientos y amor por el arte del tatuaje.

Videos Recientes