Ilustración de Sunny Day de Nickelodeon

Los más pequeños de la casa sonreirán y se divertirán con Sunny y sus amigas en Sunny Day, la nueva serie animada de Nick Jr.

La serie de 40 episodios se centra en Sunny, una estilista y empresaria de 10 años que usa creativas habilidades para resolver cualquier dilema que se encuentre en su ciudad, Friendly Falls. Los personajes en la serie celebran su individualidad y expresión propia, mientras que en la trama de la serie se destaca el liderazgo, el pensamiento innovador y el trabajo en equipo. Sunny Day fue desarrollada y producida por Silvergate Media (Peter Rabbit).

Sunny es una líder, segura de sí misma y creativa que tiene su propio salón de belleza en la ciudad de Friendly  Falls. Cuando hay aventuras, Sunny se encamina a salvar el día con su actitud positiva y su salón de belleza movible llamado Glam Van, con sus mejores amigas y colegas, Rox y Blair y su perro Doodle. Los episodios de Sunny Day incluyen extensiones digitales únicas que se pueden disfrutar en el sitio web de Nick Jr. y en la Nick App, donde los chicos y sus padres pueden ver tutoriales de estilos de peinados, narrados por Sunny, que están directamente relacionados con los peinados destacados en cada episodio de la serie.

La nueva serie animada Sunny Day, se estrena el lunes 5 de febrero a las 10:30 a.m. por Nick Jr.

Videos Recientes