Elenco de La Reina del Flow sosteniendo el Premio India Catalina 2019

Caracol Televisión logró 8 Premios India Catalina 2019. Actores, presentadores y directivos del canal asistieron a la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el sábado 9 de marzo en el Patio de banderas del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay de Cartagena.

La Reina del Flow obtuvo 3 galardones en las categorías: Mejor talento favorito del público con Carolina Ramírez, Mejor producción favorita del público y Mejor actriz antagónica por la interpretación de Mabel Moreno.

Nosotros hablamos con Carlos Torres, quien personifica a Charly Flow en la serie. Nos encontramos con él en Cartagena, donde Caracol Televisión ofreció un almuerzo, previo a la edición número 35 de los Premios India Catalina, y le preguntamos sobre la segunda temporada de La Reina del Flow y el desarrollo de su personaje para esa nueva temporada.

Loquito por ti se llevó el reconocimiento a Mejor director de arte con el trabajo de Diego Guarnizo y Germán Lizaralde y Mejor director musical por el trabajo de Andrés Peláez.

La Voz Kids fue escogida por el jurado y por el público como el Mejor programa infantil y/o juvenil; y Juan Sebastián Laverde, se consolidó como el Mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional por su participación en el concurso de talento musical.

Además, el programa Los Informantes, recibió el premio en la categoría Mejor producción periodística y/o de opinión.

Videos Recientes