Personajes de la serie 'La Familia del Barrio' dentro de un carro amarillo
Etiquetas

La cuarta temporada de La Familia del Barrio llega a MTVLA con nuevo integrante. Además, tendrá 26 episodios y no 12 como las temporadas anteriores.

En la cuarta temporada de La Familia del Barrio, el Abuelo sufre de adicción al sexo, Irma se convierte en una “Lady” debido a un escandaloso video, Donald Trump le declara la guerra a México y llega Olaf, un nuevo personaje que se convertirá en favorito de muchos.

En temporadas pasadas de La Familia del Barrio han hecho apariciones varios personajes como Santa Claus, Cuauhtémoc Blanco y hasta el elenco de Acapulco Shore. En la cuarta temporada de La Familia del Barrio, llegarán Salinas, López Obrador y Luis Miguel y muchos otros.

La Familia del Barrio es una serie animada producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.

La cuarta temporada de La Familia del Barrio se estrena el domingo 13 de noviembre a las 7:30pm (México, Colombia) y 10:30pm (Argentina).

Videos Recientes