Foto de David Mazouz interpretando a Bruce Wayne / Batman en la serie Gotham

David Mazouz, el actor que interpretó a Bruce Wayne en Gotham, en su camino a convertirse en Batman, visitará la Comic Con Colombia 2019.

Como parte de la celebración de los 80 años de Batman, y para complacer a los fanáticos de Batman, Comic Con Colombia 2019 trae a David Mazouz, quien estará presente los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

David Mazouz, de 18 años, comenzó su carrera apareciendo en comerciales en los Estados Unidos. También ha actuado en otras series como Touch, junto al actor Keifer Sutherland, donde interpretó a Jake (hijo del protagonista). Otros programas de televisión en los que ha participado con papeles de distintas categorías son: Mike & Molly (2010), Criminal Minds (2005), Drop Dead Diva (2009), entre otros.

Además, ha tenido un recorrido destacable en filmes como Sanitarium (2013), donde participó junto a estrellas reconocidas como Malcolm McDowell y Robert Englund; también ha interpretado papeles en El Inventor de Juegos (película de Disney, 2014) y El Exterminador (Incarnate, 2016), donde actuó junto a la colombiana Catalina Sandino.

De esta manera, los fanáticos de Batman que asistan a la Comic Con Colombia 2019 tendrán la oportunidad de disfrutar del panel con el actor. Además, quienes adquieran los paquetes de Meet and Greet podrán tomarse fotos y recibir un autógrafo del joven actor que completó cuatro años encarnando al personaje en la exitosa serie Gotham.

La Comic Con Colombia 2019 se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias (Bogotá).

Videos Recientes