Elettra Lamborghini y Chloe besándose en MTV Super Shore

MTV Super Shore está lleno de sorpresas! Kyle y Chloe de Geordie Shore llegan y revolucionan estas locas vacaciones en la Costa del Sol.

La mala actitud de Fernando en contra de los hombres de la casa, las escenas de celos de Arantxa, la inesperada complicidad entre Elettra y Mane, el eterno pique entre Mane y Talía… En el próximo episodio, como si la casa no tuviera ya demasiado caos, desde Gran Bretaña, llegan dos Geordies a revolver aún más la dinámica del grupo.

Kyle y Chloe, integrantes de Geordie Shore llegan a la casa de Super Shore. Chloe, inesperada y totalmente desinhibida provoca un caos. Kyle, es uin chico bien parecido y todo el todo el tipo de Mane y Talía.

¡Elettra y Chloe se besan!

Los Shore se van de fiesta, y en la discoteca Chloe se pasa de tragos y le coquetea a Elettra Lamborghini, quien como ya saben, en esta nueva temporada está más interesada en las mujeres que en los hombres. Ante la propuesta de la Geordie, La Matadora de Italia no aguanta más y... Beso entre Elettra y Chloe en MTV Super Shore.

No te pierdas la llegada de Kyle y Chloe a Super Shore el martes 29 de noviembre a las 10:00 p.m. (Mx, Co, Ar) por MTV.

Videos Recientes