Colombia’s Next Top Model vuelve a Caracol Televisión con 16 hermosas mujeres que compiten por convertirse en la nueva top model colombiana.

Las concursantes tendrán que dar la talla de principio a fin, y si piensan que basta con tener medidas  90, 60, 90, están muy equivocadas, ya que tendrán que superar retos relacionados con el mundo del modelaje como: fogueo de medios, pasarela, comerciales y shooting fotográfico.

Carolina Cruz es la presentadora de Colombia’s Next Top Model, mientras que el prestigioso estilista Franklin Ramos, acompañará nuevamente a las modelos como tutor. Los jurados de CNTM son Kika Rocha, famosa editora de moda; Karen Carreño, reconocida top model internacional y el experimentado fotógrafo Mauricio Vélez.

Clic aquí para conocer a Alejandra Merlano, la ganadora de esta temporada de Colombia's Next Top Model.

“Los televidentes aprenderán un poco más sobre moda, belleza y modelaje. En esta oportunidad las concursantes tendrán que superar difíciles obstáculos, lo que hará mucho más entretenido el programa. Además, el grupo de niñas es maravilloso, van a enamorar al país” aseguró Carolina Cruz.

La ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017 se llevará 300 millones de pesos y un carro último modelo. Durante 21 capítulos, los televidentes conocerán lo que se vive detrás del glamour y el estilo de las pasarelas. “Este año las chicas son más jóvenes, luchadoras y mucho más arriesgadas; por esta razón traerán propuestas diferentes. Los televidentes se van a divertir muchísimo y además van a aprender de este competitivo mundo”, aseguró Franklin Ramos.

En Colombia’s Next Top Model las participantes tendrán que superar sus miedos, fobias, mantener el equilibrio, hacer ejercicio, soportar frio y calor, maquillarse y bailar, entre otras. Porque la vida de una modelo no es nada fácil.

Colombia’s Next Top Model se estrena el martes 10 de enero a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.

Videos Recientes