Juan Carlos Arciniegas presenta Ojo Crítico de CNN en Español
Etiquetas

El colombiano Juan Carlos Arciniegas, periodista y co-presentador de Showbiz, será el conductor de Ojo Crítico.

Vuelve a la pantalla de CNN en Español, Ojo Crítico, el exitoso espacio dedicado a la industria del cine. Se tratará de un segmento semanal de Showbiz, el programa de CNN en Español dedicado a la industria del entretenimiento transmitido de lunes a viernes a las 3:00 p.m.(Miami).

Ojo Crítico es una mirada amplia de los eventos más importantes de la industria del cine a través de reseñas, entrevistas, secretos detrás de cámaras e informes especiales. La estructura de este espacio fue concebida por Juan Carlos Arciniegas y en él estará incluida su famosa calificación de uno a cuatro ojos que determinan su gusto por las producciones de Hollywood y el cine mundial.

Juan Carlos Arciniegas tiene amplia experiencia como crítico de cine, ha sido jurado de importantes festivales de cine en Ecuador, Colombia, México, Perú y República Dominicana y ha jugado un rol central en la celebración de los Premios Platino, un galardón a lo mejor del cine iberoamericano, lo que lo ha posicionado por los críticos como embajador del cine en América Latina.

El primer segmento de Ojo Crítico salió al aire en CNN en Español en febrero del año 2000. Poco después de lanzado y debido a la rápida y amplia aceptación que tuvo, se convirtió en un programa referente continental para el público amante del cine y por los propios protagonistas de la industria.

Aquí encontrará más información sobre las cintas que Arciniegas califique.

El segmento Ojo Crítico, con lo mejor del cine internacional y latinoamericano, regresa todos los miércoles en Showbiz a las 3:00 p.m. (Col) por CNN en Español.

Videos Recientes