Películas Charlie y la Fábrica de Chocolate, Welcome to me, Los Juegos del Hambre, Te Puede Pasar a Ti

La lotería es mucho más que una forma de ganar dinero. También ha sido utilizada en el mundo del cine, dando lugar a historias increíbles. Si aún no ha visto estas películas sobre lotería, le recomendamos que lo haga. ¿Servirán para ganar la lotería?

Charlie y la Fábrica de Chocolate

Se trata de una adaptación al cine de la novela homónima de Roald Dahl. La versión más famosa y actual, es la dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Johnny Deep, en el papel de Willy Wonka. La historia comienza cuando el joven Charlie, encuentra un boleto dorado en una barrita de chocolate. Esto le hace merecedor de dulces de por vida, junto a una visita a la fábrica del señor Wonka. Precisamente, fue Willy quien escondió hasta cinco boletos dorados en sus barritas, para que la suerte decidiera quien era el ganador de los deliciosos premios.

Welcome to me

¿Ganar la lotería nos aporta todo lo que realmente necesitamos? Esta es la pregunta en la que se centra “Bienvenidos a mí”, una película estrenada en 2014. Kristen Wig actúa en el papel de Alice Klieg, una mujer que padece un trastorno de personalidad. Luego de jugar a la lotería Mega Millions, de Estados Unidos, Alice gana el premio mayor. Esto hace que decida mostrarse al mundo tal y como es, creando un show de televisión que emocionará a todo el país. Una historia conmovedora que también impulsó la fama de esta lotería americana, hasta tal punto, que se puede jugar online a Mega Millions, incluso desde Colombia.

Los Juegos del Hambre

Los juegos del hambre giran en torno a un formato de lotería muy diferente: uno que no quisiéramos ganar. La película muestra como una cruel rifa anual, obliga a sus “ganadores” a luchar en un campo de batalla, del que solo puede salir uno como vencedor. Por si fuera poco, todo ello es mostrado y televisado como un espectáculo de diversión. Sin embargo, esta situación cambia gracias a Katniss Everdeen, última luchadora y superviviente que, con su coraje, intentará arruinar los juegos e inspirar al resto del mundo a revelarse en contra de esta peculiar “lotería”. Jennifer Lawrence, reciente nominada a los premios MTV Movie Awards, protagoniza esta famosa saga.

Te Puede Pasar a Ti

“It could happen to you”, es una película romántica que desde 1994 ha enamorado a millones de personas en todo el mundo. Está protagonizada por Nicolas Cage, en el papel de Charlie; y Bridget Fonda, como Yvonne. La película cuenta cómo un policía paga a una simpática camarera con un boleto de lotería, al no disponer este de dinero en efectivo. Incluso, ambos acuerdan en compartir el premio si resultan ganadores. Todo ello, bajo la desesperación de Muriel (Rosie Perez), esposa de Charlie, quien no está para nada de acuerdo. Ni con el premio, ni con la bonita relación que parece surgir entre los afortunados ganadores

Videos Recientes