Elenco de The Big Bang Theory
Etiquetas

El último episodio de The Big Bang Theory se emitirá en 2019. Esta será la serie de comedia multicámara más larga en la historia de la TV.

La comedia número uno del mundo, The Big Bang Theory, llegará a su fin en mayo de 2019. La serie protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, y nominada al Emmy, terminará con la temporada 12, alcanzando el récord de 279 episodios.

The Big Bang Theory se estrenó en 2007, se transmite en sindicación alrededor del mundo, ha recibido 52 nominaciones al Emmy y 10 triunfos hasta la fecha (aunque nunca ha ganado para la Serie de Comedias Sobresalientes) y 7 nominaciones al Golden Globe.

Además de centrar muchos de sus episodios en los mundos de la ciencia y la tecnología, The Big Bang Theory goza de una apreciación saludable y el apoyo de la comunidad científica en general, incluyendo tener una especie de abeja (Euglossa bazinga), una especie de medusa (Bazinga Rieki) y un mono en el zoológico de Columbus (Dr. Sheldon Cooper) nombrado en honor a la serie.

En una declaración conjunta, las casas productoras, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: "Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico ".

La temporada 12 de The Big Bang Theory será la última y se estrenará el 8 de octubre en Latinoamérica.

The Big Bang Theory es una creación de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland.

Videos Recientes