Escena de Rock Dog: El Perro Rockero
Etiquetas

Del creador de películas animadas como Surf's Up: Reyes de las Olas y Toy Story 2, llega a los cines colombianos Rock Dog: El Perro Rockero, que cuenta la historia de Bodi, un perro tibetano que romperá la tradición de su familia para cumplir su sueño: ser una estrella de Rock and Roll.

Rock Dog sigue las aventuras de Bodi (en la voz de Andrés López), un perro de raza mastín tibetano que vive en Snow Mountain, donde la vida es simple: los caninos de su raza deben proteger un pacífico pueblo de ovejas del travieso lobo Linnux. Para evitar distracciones, el líder mastín Khampa, padre de Bodi, prohíbe cualquier tipo de música en la montaña. Pero cuando su hijo descubre una radio que cayó de un avión que pasaba por su zona, sólo le toma unos cuantos acordes de guitarra para que su destino quede sellado: Bodi quiere ser una estrella de rock 'n' roll.

Eso significa desafiar los deseos de su padre, dirigiéndose a la ciudad, para localizar al legendario -y solitario- músico Angus Scattergood, que necesita escribir con prontitud una nueva canción. Si Bodi puede crear una banda, ayudar a Angus con su canción, y derrotar el complot de los lobos para tomar Snow Mountain, su vida estará en sintonía.

Rock Dog: El Perro Rockero se estrena en las salas de cine de Colombia el 2 de marzo.

El reconocido comediante colombiano Andrés López da vida a Bodi, el protagonista de la historia. Andrés López ya había prestado su voz a un perro con anterioridad, encarnamdo a Max, personaje principal de la película La Vida Secreta de tus Mascotas.

El cineasta estadounidense Ash Brannon regresa a la dirección cinematográfica con esta comedia familiar animada luego de codirigir y escribir Surf's Up: Reyes de las Olas en 2007, película que lo hizo merecedor de una nominación a los Premios Óscar. Ash Brannon también ha sido ganador de dos Premios Annie gracias a su trabajo en Toy Story 2.

Videos Recientes