Brianna Hildebrand, Actriz de Deadpool
Etiquetas

Brianna Hildebrand, actriz que interpreta a Negasonic Teenage Warhead en Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), visitará Medellín en el marco de la Comic Con Colombia 2018.

Sin duda todos (los que vieron las películas de Deadpool) recuerdan a Negasonic Teenage Warhead, una estudiante de la Escuela Charles Xavier para Jóvenes con Talentos Especiales, quien hace parte del equipo de Wade Wilson (Deadpool), y resalta por su personalidad y actitud como una de las heroinas mas controversiales del cine.

Además de destacarse en Deadpool como Negasonic Teenage Warhead, Brianna Hildebrand también es conocida por sus papeles protagónicos en la serie web Annie Undocumented (Jen), El Exorcista temporada 2 (Verity), The Voice Inside (Grace), First Girl I Loved (Sasha). Brianna estará en la ciudad de Medellín en la Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Brianna Hildebrand es una actriz estadounidense nacida el 14 de agosto de 1996. Su primera aparición importante la realizó en la serie web Annie Undocumented. El 30 de marzo de 2015 fue elegida como la superhéroe Negasonic Teenage Warhead en la película Deadpool, rodada en Vancouver en abril de 2015 y estrenada el 12 de febrero de 2016.

En julio de 2017, Brianna Hildebrand se sumó al reparto principal de la segunda temporada de The Exorcist. Recientemente interpretó por segunda vez el papel de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool 2, y se rumora que estará de regreso en la tercera entrega de la franquicia titulada “XFORCE”.

Videos Recientes