Mano de mujer sosteniendo un Premio Oscar
Etiquetas

La La Land es la máxima aspirante a los Oscar 2017 con 14 nominaciones, igualando el record establecido por All About Eve y Titanic.

Además, en lo que refiere específicamente al género musical La La Land, película de Damien Chazelle (nominado a Mejor Director) rompió la marca histórica de Mary Poppins, que contaba con 13 postulaciones.

Por otro lado, con su papel protagónico en Florence Foster Jenkins, Meryl Streep se convierte en la intérprete con mayor cantidad de nominaciones (20) en la historia del Oscar.

Alfombra roja, celebridades expectantes, incontables flashes y micrófonos indiscretos, las tan deseadas estatuillas doradas y grandes dosis de glamour y emoción, son los ingredientes del evento más importante de la industria cinematográfica. Con la conducción de Jimmy Kimmel, las estrellas desfilarán ante las cámaras en un ambiente lleno de expectativa.

Escenario de los Premios Oscar con vista al público

Transmisión EN VIVO de los Premios Oscar 2017 por TNT y TNT Series

TNT y TNT Series brindarán una excelente transmisión de la mano de sus talentos, comenzando con Desde la Alfombra Roja con TNT, el Pre-Show exclusivo del canal. Este clásico segmento estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

Una vez se inicie la edición 89 de la máxima premiación de Hollywood, TNT ofrecerá, en español, los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine. De manera complementaria, TNT Series emitirá los Premios Oscar 2017 en inglés.

Como parte de su amplia cobertura de La Entrega del Oscar 2017, durante la ceremonia TNT presentará por cuarto año consecutivo Elige tu Host. Desde la página web de TNT el público podrá elegir canales de audio alternativos con comentaristas e influencers latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo.

Una opción la integran los argentinos Diego Ripoll (@DieRipoll), Santiago Calori (@sancalori) y Emilia Claudeville (@miclaudeville). La otra será la dupla que componen la modelo y conductora venezolana Daniela Di Giácomo (@DanyDiGiacomo) y la mexicana Maggie Jiménez (@jimenezmaggie), ex modelo y una de las figuras más queridas de la televisión hispana. Ambas aportarán su mirada sofisticada sobre la ceremonia.

Los influenciadores que interactuarán con los hosts son Yoana Marlene (@YoanaNavanquiri), Pablo Fabregas (@pablitofabregas), Belu Lucius (@BeluLucius), Andrés Navy (@AndresNavyz), Paola Del Castillo (@paodlcastillo), Gaby Meza (@GabyMeza8), Mauricio Mancera (@mau_mancera) y Ceci Saia (@cecisaia).

La Entrega del Oscar 2017 EN VIVO será el domingo 26 de febrero desde las 7p.m. (COL / PE / ECU / PAN), y se repetirá en TNT el lunes 27 de febrero a la 1.50p.m. (COL). Feed TNT HD: 2.15p.m. (COL / PE / PAN / ECU).

Los Premios Oscar 2017 se reperitrán en TNT Series (con subtítulos) el lunes 27 de febrero a las 6.30p.m. (COL).

Videos Recientes