Carroza Rugido Turbo Láser de Caracol Televisión en el Carnaval de Barranquilla 2017

La alegría y el carisma del talento de las producciones de Caracol Televisión contagió a los barranquilleros en la Batalla de Flores.

Nadie perdió la oportunidad de tomarse fotos con los actores, presentadores y demás artistas de Caracol Televisión. Cuando llegó el momento de subir a la carroza Rugido Turbo Láser, la algarabía se apoderó de los asistentes quienes no pararon de saludar al talento que todos los días los acompaña en la pantalla del canal.

“El cariño que nos demostró la gente fue muy bonito, a pesar del calor y el ritmo que se vivió esta tarde en el desfile. Saludar a las personas que todos los días nos ven en sus casas fue genial porque se retribuye esa fidelidad con las producciones del canal. Esta es la cuarta vez que participo de la Batalla de Flores y seguiré viniendo las veces que me inviten”, comentó Mónica Rodríguez, presentadora de Día a Día.

Catalina Gómez, presentadora de Noticias Caracol y quien vino por primera vez al Carnaval de Barraquilla, expresó la felicidad de compartir esta fiesta cultural en la arenosa. “Defino esta experiencia en una sola palabra: ¡Abrumador!, vivir de cerca el cariño de la gente, la aceptación y la cercanía fue increíble. Mejor eslogan no puede tener el carnaval porque definitivamente ‘quien lo vive es quien lo goza’”.

Pedro Palacio, quien interpreta a “Bony” en Polvo Carnavalero, fue uno de los actores que más aplausos se llevó por el público por la interpretación de su personaje en la novela.

Pedro Palacio, Caliope, Diego Sáenz, Ángel Arregocés y Franklin Ramos

Talento Caracol en la Coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017

Los actores, presentadores y demás talento de Caracol Televisión también gozaron de principio a fin la Ceremonia de Coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla, donde Stephanie Mendoza se convirtió oficialmente en la soberana de los barranquilleros en el 2017. Marcela García, su antecesora y quien hace parte de la experiencia @CaracolVIP en esta edición del carnaval, entregó la corona a “Fefi” en medio de la alegría que se vivió en el parqueadero del Estadio Metropolitano.

“Hace un año estaba muy emocionada en este evento al ver el cariño y el ambiente de los barranquilleros, fue un momento que no podré olvidar. Y este año, que hago parte del Talento Caracol, puedo decir que es una alegría poder vivir esta experiencia VIP porque definitivamente Caracol es sabrosura pura”, comentó Marcela.

Catalina Gómez y Mónica Rodriguez

Catalina Gómez, presentadora de Noticias Caracol, disfrutó toda la noche del evento, que contó con las presentaciones de Jerau, ChocQuibTown y Peter Manjarrés. “Es la primera vez que asisto a la coronación y fue espectacular por el ambiente”.

Videos Recientes