Chef Iván Surinder comparte sus recetas en Cocina India
Etiquetas

Cocina India es la nueva serie de El Gourmet que explora los mejores sabores de esta cultura, con la conducción del chef Iván Surinder.

Iván Surinder, chef español de ascendencia india, comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales de sus ancestros, su pasión por las especias, trucos infalibles a tener en cuenta y el inconfundible colorido de la tierra de sus antepasados. En cada capítulo brinda las herramientas necesarias para llevar aromas exóticos, sabores intensos propios de la India a la mesa de todos los días.

Curry de cordero, pakora de verduras, samosa de chocolate, pan indio frito y guiso de papas con comino, son algunas de las recetas que el chef enseña en esta novedosa apuesta del canal.

Iván Surinder se enamoró de la profesión gracias a su padre, Nath Surinder, pionero en introducir gastronomía India en España. Trabajó para los mejores restaurantes de su país natal entre ellos Tickets, seleccionado por Fine Dining Lovers entre los mejores 50 del mundo.

La serie Cocina India consta de 22 episodios y se emite por El Gourmet desde el mes de junio de lunes a viernes a las 6:30 p.m. (hora Colombia).

Videos Recientes