Felicitas Pizarro en la cocina utilizando una licuadora
Etiquetas

El canal de cocina El Gourmet estrena Cocina para mis amigos, la nueva serie conducida por la destacada chef Felicitas Pizarro, quien explicará como recibir a los invitados en casa de la mejor manera: con tentadores platos caseros hechos con amor para disfrutar de los mejores momentos entre amigos y personas queridas.

Con el carisma y la frescura que la caracterizan, Felicitas Pizarro demuestra en cada capítulo que invitar a tus amigos a comer en tu casa no tiene por qué ser un problema, o sinónimo de pedir a domicilio. La chef comparte todas las herramientas y las mejores recetas para que los anfitriones puedan preparar deliciosos y variados platos para que disfruten todos los invitados y hacer del encuentro un momento de placer para todos.

El programa Cocina para mis amigos cuenta con un menú completo; desde entradas como buñuelos, patés y ceviches para comenzar un encuentro, clásicos reversionados como suprema a la Maryland y risottos, hasta cheesecakes y brownies para la hora del postre. Las recetas simples y abundantes son la clave en este nuevo ciclo del canal de televisión El Gourmet.

Cocina para mis amigos presentado por Felicitas Pizarro se estrena el lunes 4 de junio a las 3:00 pm (hora Colombia) por el canal de cocina El Gourmet.

Videos Recientes