La hermosísima actriz y cantante cubana Isabella Castillo hace parte del elenco de Vikki RPM interpretando el papel de la joven mecánica Rox.

"Rox" Cruz trabaja en la pista y es aprendiz de mecánico. Es bella, acelerada, ocurrente y bien intencionada, y está obsesionada con el orden, pero es muy torpe. Todos en la pista la quieren. Su mayor anhelo es estar con Iker por siempre, pero él ni siquiera la mira. Después de conocer a Vikki y a Turbo, y decepcionarse de lo tramposo que es Iker, Rox cambiará de equipo para apoyar a Vikki. Pronto se convertirá en una de las dos mejores amigas de Vikki con la que comparte su pasión por los automóviles.

Vikki RPM está inspirada en la historia de Romeo y Julieta.

Isabella Castillo es reconocida internacionalmente por su papel protagónico en Grachi, la serie infantil de Nickelodeon transmitida en 2010. Con su papel de Grachi, Isabella logró múltiples premios Kids' Choice Awards en distintos países como México, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Grachi le permitió recorrer Latinoamérica con el mega show musical Grachi: El Show en Vivo donde mostró su faceta como cantante. En 2013, Isabella Castillo lanzó su disco Soñar no Cuesta Nada.

En 2016 Isabella se unió a la segunda temporada de Yo soy Franky interpretando el papel de Luz, la androide enemiga de Franky.

No te pierdas Vikki RPM de lunes a viernes a las 7:00 p. m. por Nickelodeon.

Videos Recientes