Los Petersen - Cris y Chica - elGourmet
Etiquetas

Los reconocidos hermanos Petersen vuelven a la pantalla de elGourmet con un nuevo programa que nos invita a explorar los sabores autóctonos del litoral argentino. Acompáñalos en su recorrido por Entre Ríos, Corrientes y Misiones, donde descubrirán los ingredientes más emblemáticos de la región y compartirán sus mejores consejos culinarios.

En su última aventura culinaria, los hermanos Petersen nos llevan a descubrir los sabores únicos y auténticos del Litoral Argentino en su nuevo programa para elGourmet. Con la premisa de fusionar lo mejor de la gastronomía argentina con destinos pintorescos del país, esta vez han elegido explorar las rutas del noreste argentino, donde la selva, los ríos caudalosos y la tierra rojiza se entrelazan para crear un escenario fascinante.

Los Petersen - Cris y Rob - elGourmet

En "Los Petersen en el Litoral", los hermanos Petersen nos llevarán en un viaje culinario lleno de descubrimientos y experiencias sensoriales. Desde Entre Ríos hasta Corrientes y Misiones, explorarán los ingredientes más característicos de la región, con especial atención en la influencia guaraní que ha moldeado la gastronomía local.

Uno de los ingredientes más destacados que encontraremos en el litoral es la mandioca, una raíz fundamental en la cocina regional que será el centro de atención en muchos de los platos que los Petersen prepararán durante su recorrido. Además de compartir los secretos de estas recetas tradicionales, los hermanos Petersen nos enseñarán cómo incorporar estos ingredientes a nuestra cocina diaria de una manera creativa y deliciosa.

Después de un año dedicado a explorar el mundo de las pizzas en 2023, los hermanos Petersen están listos para embarcarse en una nueva aventura culinaria que nos llevará a descubrir los tesoros gastronómicos del litoral argentino. No te pierdas este emocionante viaje gastronómico por una de las regiones más ricas y diversas de Argentina.

"Los Petersen en el Litoral" puede verse en la señal de elGourmet los martes y jueves a las 9:30 p. m. (hora Colombia) a través de Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Videos Recientes