Póster del elenco de la serie "Un gallo para Esculapio"
Etiquetas

Un Gallo para Esculapio es una producción original de TNT protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, dirgida por Bruno Stagnaro.

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores, conforman el elenco de esta serie que contará con nueve episodios con un novedoso relato alrededor de las peleas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA - Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

Un Gallo para Esculapio narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de pelea a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Un Gallo para Esculapio se estrena (con doble episodio) el 15 de agosto a las 10:00 p. m. COL por TNT , la serie es una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.

Videos Recientes