Un Bandido Honrado es una historia llena de humor, que contará las situaciones que debe vivir un capo de la droga que quiere aprender a ser bueno.

Esta producción de Caracol Televisión introduce el nuevo género de la narco comedia que, por primera vez, presenta a un capo de la droga arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado. Su camino a la redención será complicado, pues deberá hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

La serie Un Bandido Honrado fue grabada en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Está dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín, escrita por Juan Manuel Cáceres y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar. Tiene un gran elenco conformado por Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Paola Jara, Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro, Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, entre otros.

laplena.co tuvo la oportunidad de asistir a la proyección del primer capítulo de Un Bandido Honrado, en un evento exclusivo para medios de comunicación en la ciudad de Barranquilla, donde pudimos conversar con Tiberio Cruz y Andrés Toro, quienes nos contaron detalles de sus personajes.

Un Bandido Honrado se estrenará el lunes 10 de junio a las 9PM por Caracol Televisión.

Videos Recientes