Logo de MTV negro sobre fondo amarillo
Etiquetas

MTV se reinventa y estrena nueva imagen en todas sus plataformas. El icónico logo de MTV se convierte en la parte central de su nuevo look.

Nuevo. Sin rollos. MTV.

MTV empodera su logo para hacerlo protagonista de su nueva y colorida imagen, además implementó un versátil “cursor” a partir del centro de la M, que activa las animaciones en pantalla y dirige la atención al centro de las piezas gráficas.

Este cambio de imagen de MTV llega con una avalancha de estrenos de nuevo shows y nuevas temporadas de otros programas.

MTV Vidiots (#MTVVidiots) es el nuevo programa sin guión que busca elevar la experiencia tradicional de ver videos musicales a su nivel más cómico. En este show, varios comediantes sentados en sus sofás, comentarán, criticarán, reirán y hasta gritarán a sus televisores mientras ven los videos musicales más hot del momento (y de vez en cuando, alguno que otro del pasado). Este show nace de otros formatos de videos de MTV como Video Love y el icónico Beavis & Butthead. Desde Nicki Minaj, Katy Perry o Bruno Mars, todos son objetivo en este tiro al blanco. No te pierdas MTV Vidiots por MTV Latinoamérica de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 7:00 p.m.

Youtuber Daniel Bautista como presentador de "MTV Clickbait"

También el lunes 21 de agosto, MTV estrena MTV Clickbait (#MTVClickbait), un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber, DJ y músico Daniel Bautista (hermano mayor de Mario Bautista). Este programa recorrerá los rincones más escondidos de la música en internet y mostrará desde bebés haciendo beatboxing, hasta videos de cantantes bailarines cayendo sobre sus caras. Daniel guiará a la audiencia por el bizarro, sorprendente y divertido mundo de los videos virales. MTV Clickbait podrá verse por MTV Latinoamérica de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 11:00 p.m.

Otros shows que acompañarán la nueva imagen de MTV son:

MTV SwipeDate, el nuevo show de citas conducido por la estrella digital YosStop y el ex Acapulco Shore Fernando Lozada, que a partir del 23 de agosto a las 10:00 p.m. traslada la experiencia completa de buscar pareja online y en las apps, a un show de televisión.

Promposal, esta nueva serie de MTV, llevará a la audiencia por el increíble, romántico y creativo proceso que pasan algunos adolescentes para invitar a sus parejas al “prom” (baile de graduación). Desde una propuesta temática sobre zombies a un ‘flash-mob’ perfectamente coreografiado, los jóvenes harán realidad sus ideas más locas para causar el mayor impacto al hacer la pregunta más importante de sus vidas -  hasta ahora: “¿Irías al baile conmigo?”.

My Super Sweet 16, uno de los programas más exitosos de MTV regresa el 24 de agosto a las 7:45 p.m. Una montaña rusa de emociones llena de drama, risas y berrinches que pasan estos adolescentes al planear la increíble fiesta de sus sueños que los “presentará en sociedad”. La nueva versión de este programa, incluirá Bailes de Debutante, Quinceañeras y Bar-Mitzvahs.

Teen Mom UK. Amber, Chloe, Megan, Mia y Sassi se convirtieron en madres entre sus 17 y 19 años. En esta segunda temporada, continúan balanceando su adolescencia con la maternidad. Aunque el futuro presenta varios retos, estas madres están dispuestas a todo para salir adelante. Estreno 24 de agosto a las 8:10 p.m.

Catfish: Mentiras en la Red, estrena su sexta temporada con emocionantes episodios. En esta serie Nev y Max son los encargados de resolver los misterios y las complejidades de las relaciones online y llevarlas a encuentros personales cara a cara por primera vez. Estreno 24 de agosto a las 10:00 p.m.

La Familia del Barrio "Haciendo América grande otra vez", temporada especial de seis episodios donde Gaspar será enviado a trabajar a Los Ángeles, pero no se va solo, ya que “la familia” lo sigue y pasarán por grandes aventuras e infortunios, topándose en el camino al Presidente Donald Trump y a otras personalidades. Estreno 27 de agosto a las 5:30 p.m.

MTV Video Music Awards 2017. Transmisión en vivo el 27 de agosto a las 7:00 p.m. conducidos por Katy Perry.

Siesta Key, la serie que sigue a un grupo de jóvenes que se enfrentan con el amor, los corazones rotos y la  inevitable adultez. Mientras este grupo de amigos pasa el verano en su pueblo, tendrán que descifrar quiénes son en realidad y hacia dónde quieren ir. De los productores de la icónica serie Laguna Beach, esta serie se estrena el 4 de septiembre a las 8:10 p.m.

Videos Recientes