En el lanzamiento de A Otro Nivel, conversamos con la ex Miss Universo Paulina Vega, quien acompañará a los participantes durante todo su proceso en el concurso.

A demás, en medio de una fiesta cargada de shows en vivo, música, talento y más sorpresas, pudimos ver en exclusiva, el primer capítulo de la segunda temporada de A Otro Nivel, que estuvo cargado de mucho talento, sorpresas y grandes emociones.

También tuvimos la oportunidad de compartir una noche agradable en compañía de los tres jurados de A Otro Nivel: Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander, quienes por petición de la presentadora Paulina Vega, se subieron a la tarima y cantaron varias canciones.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, aseguró que este año la competencia está mucho más fuerte que en la primera temporada, algo que se creía imposible. Por su parte, Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento, resaltó la labor que hace el canal para mostrar a toda Colombia los mejores talentos musicales que descubrieron en el país.

A Otro Nivel es un formato propio de Caracol Televisión que sin lugar a dudas cautivará las noches de las familias colombianas a partir del martes 19 de septiembre a las 8:00 p.m.

Videos Recientes