Pelea de Goku SS3 vs Goku SS3 en el videojuego Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, saldrá a la venta en enero de 2018. Preordena ya las diferentes versiones digitales del juego.

Si eres fanático de Dragon Ball, entonces debes marcar tu calendario, activar la alarma en tu celular y decirle a tus amigos que te recuerden que el juego Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en Sudamérica el 26 de enero de 2018.

Otra importante noticia de este espectacular juego es que los personajes Ginyu y Nappa estarán incluidos en Dragon Ball FighterZ.

El videojuego Dragon Ball FighterZ tendrá versiones especiales, con los siguientes elementos extra:

  • Quienes pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso anticipado a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma.
  • Dragon Ball FighterZ contará con el “pase FighterZ”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.
  • También está disponible Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase Fighter Z”, y un pack musical con 11 canciones del anime de Dragon Ball.
  • Dragon Ball FighterZ Edición CollectorZ incluye Copia del juego Dragon Ball FighterZ, Diorama de Goku de 18 centímetros con coloración exclusiva "Manga Dimension", Caja metálica, Tres imágenes de arte y Caja contenedora “CollectorZ”.

Videos Recientes